Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

Soporte

Qué es SERVICE DESK?

Service Desk es un Centro de servicios, donde podremos atender las diferentes inquietudes o consultas de nuestros Clientes tales como: incidencias, peticiones, problemas, solicitud de atención, etc.


 

  

Nuestro objetivo es proporcionar respuestas y soluciones a cada uno de nuestros clientes, y que mejor forma de hacerlo que a través de la integración "en un solo lugar" de todas las observaciones de nuestros usuarios; de esta forma direccionaremos cada situación al departamento indicado. Entregando a nuestros clientes la atención inmediata y efectiva que requieren. 

 

 


 

COMO USAR SERVICE DESK?

Para iniciar usted debe conocer que tiene dos alternativas de uso, mediante llamadas telefónicas o vía correo electrónico. Y simplemente debe seguir los siguientes pasos:

 

1.- Dirigir un correo electrónico.-

 

Todos sus correos deben direccionarse únicamente a los siguientes contactos de e-mail

 

Y necesariamente deben contemplar la siguiente estructura:

 

 


Asunto: Por Ej. Liquidación de Tributos

Descripción:Por Ej. Al momento de liquidar me aparece un mensaje

Observación:Adjuntar print screen del sistema y sus resultados

 

Es importante que el cliente se de un tiempo para especificar sus consultas tal como lo expresamos, ya que solo así lograremos filtrar sus pedidos y encontrar la solución en el menor tiempo posible.

 

Aquellos correos que no lleguen con el mencionado formato «no podrán ser atendidos».

 

 

2.- Sus llamadas serán canalizadas únicamente a los siguientes números

 

(02) 244 5096

(02) 224 2383

(02) 243 6270

(04) 239 4728

(04) 239 4743

(04) 228 2546

 

Por favor tome en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30am a 5:30 pm.

 

3.- CANALIZAR VISITAS PERSONALIZADAS

 

Cuando su equipo de trabajo requiera la presencia de uno de nuestros asesores, procederemos a coordinar el día y hora de la visita.

 

Nuestro asesor solventará cada inquietud que pueda tener con relación al Sistema e-ComDES, e-ComCAR o el sistema de Firma y Declaración e-PLUS.

 

El costo por cada hora de la visita (o fracción) es de $45.00 para clientes que mantengan un contrato activo con Qualitysoft, o de $65.00 para quienes no tengan contrato alguno.

 

Si su empresa requiere atención fuera del horario habitual o en fines de semana, consulte por el plan SERVICE DESK PLUS, en el cual contemplamos varios planes en beneficio de nuestros clientes. 

 

 

Recuerde que cada contacto establecido será contabilizado a fin de establecer el respectivo REGISTRO de Soporte y Asistencia SERVICE DESK.


 

estamos

cambiando!