Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

 

Accede a la App Gratuita para Clasificación Arancelaria

Noticias y Eventos

SOLUCIONES TECNOLOGICAS PARA IMPORTADORES QUE CUMPLEN ESTANDARES DE ECUAPASS

Si su negocio se desenvuelve en el amplio mundo del comercio exterior y en especial en el área de las IMPORTACIONES, muy probablemente tendrá muchas inquietudes y dudas, sobre los cambios que se han dado por la implementación del nuevo sistema aduanero ECUAPASS y por la vigencia del nuevo ARANCEL 2013. 

 

  • ¿Cuánto debo pagar exactamente por impuestos a la aduana?
  • ¿Ahora con ECUAPASS, como se calculan los tributos aduaneros?
  • ¿La mercancía tiene algún convenio, preferencia o restricción para importarla?
  • ¿Qué trámites previos debo ejecutar antes de importar?
  • ¿Cuáles son los cambios por vigencia del nuevo ARANCEL 2013?

 

Muchas veces la falta de acceso a información y a herramientas tecnológicas, dificulta contestar estas y otras inquietudes, por lo que normalmente el importador debe acudir a profesionales como agentes de aduana para que le presten sus servicios y le brinden la ayuda necesaria para solventar sus consultas.

 

Definitivamente el uso de tecnologías es muy importante en las gestiones de Comercio Exterior, que permite optimizar costos, tiempos y mejorar nuestra productividad, es por esto que es importante contar con herramientas tecnológicas de mano que permitan fácilmente presupuestar, costear pagos aduaneros, clasificar mercancías y sobre todo, contar con información actualizada y oportuna.

 

Gracias a la tecnología, ahora el importador puede contar con herramientas que le permita saber exactamente cuanto debe pagar por impuestos aduaneros, aun, antes de que su mercancía haya sido embarcada. El importador puede accesar a información arancelaria digital, notas explicativas, índice comercial, convenios, etc., además puede fácilmente calcular sus pagos por impuestos aduaneros con un click y puede costear sus productos importados de una forma mas exacta y precisa... ver detalles de estas soluciones AQUI

 

La empresa QUALITYSoft ha creado un portafolio de soluciones tecnológicas para Importadores que se ajustan a los estándares del sistema aduanero ECUAPASS, y cuentan con planes que se ajustan a la medida de las pequeñas, medianas y grandes empresas … Si necesita más información sobre estas soluciones, puede contactarse con QUALITYSOFT y solicitar la visita de un consultor quién le brindará la asesoría que usted necesita. Para mayor información contáctece AQUI o abra un ticket de soporte AQUI y mencione el servicio de su interés.

 

Noticias relacionadas: 


Share this