Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

 

Accede a la App Gratuita para Clasificación Arancelaria

Entertenimiento

Manual guía del usuario Sistema e-ComEx-PLUS STANDARD

Bienvenido...

Si su empresa tiene contratado las licencias de acceso al sistema e-ComEx-PLUS CARGA, e-ComCAR, es preciso que revise las siguientes indicaciones que serán de gran ayuda.

El equipo donde se ejecute el sistema e-ComCAR, debe cumplir con ciertas configuraciones, de faltar una de ellas, no se asegura un correcto funcionamiento del sistema

  • Versión del JAVA, recomenda la 6 (la versión 6 puede tranquilamente convivir con otras versiones superiores)
  • Configuración Regional, los campos fechas y separador de decimal, deben estar estrictamente configurados de acuerdo a nuetros estándares de instalación.
  • Revisar manual de instrucciones para obtener mayor conocimiento.

Tome en cuenta que estas configuraciones deben ser procesadas al momento de la intalación del sistema, sin embargo el usuarios puede percatarse de que éstas se mantengan siguien un par de instrucciones.

Para un resultado efectivo, el usuario debe conjugar "conocimientos sobre procesos aduaneros" más "conocimientos funcionales del sistema".  Les recordamos que para todo lo relacionado a procesos aduaneros, contamos con las guías, capacitaciones y manuales que imparte el SENAE.

En cuanto a los conocimientos funcionales, usted recibirá capacitaciones iniciales por parte del equipo de Qualitysoft; sin embargo si desea reforzas sus conocimientos, puede revisar el "Manual de Uso"  que hemos preparado.

Tenemos la seguridad que le será de mucha ayuda en su proceso de conocer como realizar sus declaraciones de trámites con e-ComEx Plus