Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

 

Accede a la App Gratuita para Clasificación Arancelaria

Entertenimiento

Manual de Instalación sistema e-PLUS ENLACE para Firma y Declaración a Ecuapass

 

Bienvenido...

 

Si usted YA se descargo el instalador del sistema e-ComEx-PLUS ENLACE, sirvase leer la siguiente guía adjunta para el proceso de instalación de su licencia de sistema e-PLUS ENLACE.

 

Esta aplicación le ayudará a configurar en su PC su licencia de usuario del sistema e-PLUS ENLACE para la Gestión de sus tareas de Firma Digital y le conectará fácilmente a Ecuapass para que envíe sus Declaraciones Electrónicas.

 

Una vez terminado la ejecución de esta aplicación, verifique en su escritorio, se haya creado un ícono de acceso directo... y LISTO, su sistema de firma y conexión a Ecuapass está instalado y puede proceder a ejecutarlo (doble click).

 

NOTA: Hay una mínima probabilidad de que la aplicación le pida que en su equipo debe tener instalado JAVA (siesque no lo tiene instalado aún)... si le aparece un mensaje de que requiere instalar Java, por favor instalelo desde el siguiente link: http://java.com/es/download/index.jsp

 

Si al ejecutar la aplicación e-PLUS ENLACE le sale un mensaje OVERFLOW, Usted debe configurar su PC, siguiendo los siguientes pasos: Abra el <Panel de control> de su PC, y busque la opción <Configuración Regional>, en esa pantalla busque los formatos de número y revise que el campo separador de decimales este el punto (.) y en el campo separador de miles esté la coma (,). Acepte estos cambios y vuelva a ejecutar el sistema e--PLUS ENLACE.

 

IMPORTANTE... Debe solicitar a Qualitysoft las claves de acceso al sistema e-PLUS ENLACE por cada uno de los usuarios que usted haya contratado. Es importante que usted envíe el detalle de usuarios que tendrán acceso al sistema, para lo cual debe enviar los siguientes datos:

 

  • Nombre usuario: Pepito Quishpe
  • E-mail: pepitoquishpe@hotmail.com
Enviar esta información a: info@qualitysoft.com.ec  detallando el nombre de su EMPRESA.
.