Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

 

ComEx Logistica Integrada

e-Logistik.NET es una aplicación web que permite un control y seguimiento a sus trámites de importación o Exportación
Video: 
See video
Select country name: 
Antarctica

 

El tiempo en ADUANAS es muy valioso

Automatiza tu logística y optimiza tus tiempos

 

Planifica, controla y gestiona tus Trámites Aduaneros de Importación o Exportación

Logistik.NET es una aplicacion web que permite un control y seguimiento a sus trámites de importación o Exportación, dándole a conocer el estado de sus tramites en <<tiempo real>> e informa automática y oportunamente a su organización y clientes sobre el estado de cada proceso de import o export.


e-Logistiks-diptico02.png

 

Conoce algunos beneficios de e-Logistiks.NET:

  • Las areas de Logistica, Administracion, Gerencia y tus Clientes contarán con información OnLine, que les permitirá conocer el estatus de sus trámites al momento que lo requieran.
  • Informa oportunamente a tus clientes de la situación logística de sus tramites (tu cliente revisará facilmente sus trámites a traves de la web).
  • Carga y descarga documentos adjuntos a tus tramites (Nota de Pedido, Guias, Facturas, etc.) y comparte documentos con tus usuarios y clientes.
  • e-Logistik.NET envía mensajes e informes automáticos, evitando realizar llamadas telefónicas o preparar tediosos reportes que causan perdida de tiempo.
  • Gestiona consultas y reportes del estatus de tus trámites: Pendientes, retardados, con problemas, culminados, tramites aeroes o maritimos, etc.
  • Accesa al sistema desde cualquier equipo y desde cualquier lugar del mundo, dispone de información las 24h del día, los 7 días de la semana.

 

 

Si aun no cuentas con una solucion de Tracking, contactanos ahora mismo AQUI

link-contratar.jpg

 

CLICK AQUI Para accesar al sistema e-Logistiks 

NOTA DE INTERES

En un mundo globalizado y altamente tecnificado en el que estamos inmersos, es importante que las empresas busquen herramientas tecnológicas que les permitan optimizar sus procesos y puedan compartir información online. Hoy en día, varios OCEs (agencias de aduana, importadores, exportadores, etc.) del país cuentan con aplicaciones Web de seguimiento logístico (tracking), mediante la cual controlan y mantienen informado a toda la empresa y clientes sobre sus trámites aduaneros... revisemos este video: http://bit.ly/qofYef
 
Conozcamos ciertas características que deben cumplir este tipo de aplicaciones web, para valorar las ventajas de contar con este tipo de software que brindan muchos beneficios a los operadores de comercio exterior.

  • Que sea fácil de usar y esté disponible 7dias x 24h
  • Que tenga un enlace entre el agente de aduana y el importador o exportador, reduciendo llamadas telefónicas que realizan para saber por su embarque.
  • Que gestione tracking online de los embarques
  • Que reduzca llamadas y consultas sobre tracking de los embarque (seguimiento o rastreo)
  • Que permita compartir documentos en línea
  • Que tenga una plataforma de envío de e-mails automáticos, que mantenga comunicados a toda la cadena logística, sin necesidad de preparar tediosos informes 

Este tipo de aplicaciones web, permite controlar, gestionar seguimientos y sobre todo provee de un lugar común para los OCEs, logrando establecer una integración que le permite hacer seguimiento a todas sus operaciones en un solo lugar ... 

Si aun no cuentas con una solucion de Tracking, contactanos ahora mismo AQUI

link-contratar.jpg

 

 

Una Agencia de Aduana si puede estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana  De qué manera logralo? Simplemente Sumando un poco de tecnología a sus procesos y tareas.

Son sus clientes lo más importante para su organización? Si la respuesta es Afirmativa, entonces que espera para brindarles este innovador servicio? Seguro conseguirá incrementar el nivel de satisfacción y fidelidad de sus Clientes.

Gestión Aduanera quiere decir:

e-Logistiks-diptico01.png
  • Contar con información ONLINE de todos y cada uno de sus trámites, conociendo así su estatus al momento que lo requieran
  • Informar oportunamente a sus clientes de la situación logística de sus trámites (su cliente revisará fácilmente sus trámites a través de la Web)
  • Cargar y descargar documentos adjuntos a sus trámites (Nota de Pedido, Guías, Facturas, etc.) y comparta documentos con sus usuarios y clientes.
  • Envía informes automáticos, evitándole realizar llamadas telefónicas o preparar tediosos reportes que causan pérdida de tiempo
  • Gestionar consultas y reportes del estatus de sus trámites: pendientes, retardados, con problemas, culminados, trámites aéreos o marítimos, etc.
  • Y lo más importante.. acceder al sistema desde cualquier equipo y desde cualquier lugar del mundo (24h x 7)


Este servicio cuenta con planes que van a la medida de las necesidades de la organización... Revisa y selecciona el plan que tu negocio necesita.

e-Logistiks-diptico04.png

 

Si aun no cuentas con una solucion de Tracking, contactanos ahora mismo AQUI

link-contratar.jpg