Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

Soluciones y Aplicaciones

Solución e-ComEx-PLUS IMPORT para COSTEO DE PAGOS ADUANEROS con estándares ECUAPASS

 

e-ComEx-PLUS IMPORT es una solución exclusiva para IMPORTADORES que permite gestionar de forma rápida PRELIQUIDACIONES de Pago de Tributos Aduaneros de acuerdo a estándares de Ecuapass y cuenta con el ARANCEL DE IMPORTACIONES DEL ECUADOR 2013 con toda una biblioteca electrónica de Aranceles, Notas Explicativas, Preferencias, Negociaciones, Convenios, etc.:


Ahora el importador puede contar con herramientas que le permita saber exactamente cuanto debe pagar por impuestos aduaneros, aun, antes de que su mercancía haya sido embarcada. El importador puede accesar a información arancelaria digital, notas explicativas, índice comercial, convenios, etc., además puede fácilmente calcular sus pagos por impuestos aduaneros con un click y puede costear sus productos importados de una forma mas exacta y precisa.

facil_usar%20e-ComEx-PLUS-IMPORT

 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS DE ESTA SOLUCION?

  • Permite gestionar una exacta PRE-LIQUIDACION de pagos de impuestos aduaneros, conociendo de forma inmediata los valores por derechos aduaneros, tasas, exoneraciones, preferencias, etc. ajustándose a estandares de ECUAPASS.
  • El sistema realiza cálculo de tributos aduaneros por cada uno  de los ítems de la importación, logrando conocer EXACTAMENTE el costo aduanero de cada una de las mercancías de su importación. Ej: Si importamos 2500 repuestos o partes y piezas, el sistema realizará 2500 calculos de tributos aduaneros y usted tendrá esta información en reportes o en archivo excel. 
  • Permite el estudio del Arancel de Importaciones, sus secciones, capítulos, subpartidas, restricciones para importar, preferencias, acuerdos, etc.
  • El Indice Comercial permite una Clasificación Arancelaria de mercancías de una forma ágil y rápida. Cuenta con más de 500mil productos comerciales.
  • Cuenta con la colección de las Notas Explicativas del Sistema Armonizado

Si requiere más información de esta solución … contáctanos ahora mismo AQUÍ

<<COTIZAR ESTA SOLUCION AHORA>>

link-contratar

Revisa un video demostrativo y entérate de sus beneficios

Video-eComex-PLUS-IMPORT.png


El sistema e-ComEx- IMPORT para Preliquidaciones comprende:

e-ComEx-PLUS-Liq_item

 

 

 

 

  • Módulo: PRE-LIQUIDACION de Tributos  (Permite generar una rápida y previa liquidación de pagos aduaneros total y por cada ítem)
  • Módulo: ITEMs (permite importar items de mercancías desde excel)
  • Módulo: CONVENIOS (Asignación automática de convenios ALADI, TPNG y manejo de TNANs)
  • Módulo: BASE IMPONIBLE (Posee automáticos cálculos, prorrateos y cuadres de Adiciones/Deducciones, Fletes, Seguros y otros valores, de acuerdo al INCOTERM de cada factura. Con un solo click se prorratean valores a ítems y el sistema determina el VALOR EN ADUANA por cada ítem)

Además el sistema contiene:

e-ComEx-PLUS-Aut_Liq

 

  • Módulo: IMPORTACION DE DATOS DE ITEMS de mercancías desde Excel (solo se requiere el Precio Neto y el sistema prorrateará todos los demás valores)
  • Módulo: CONSULTAS y REPORTES de trámites
  • Módulo: INDICE COMERCIAL y ARANCEL 2003 para la clasificación de mercancías y consultas rápidas de partidas arancelarias

 

El sistema e-ComEx-PLUS IMPORT se instala vía internet (Descarga instalador de la web) y se activan los accesos del usuario por e-mail, por lo que la aplicación es fácilmente instalada sin necesidad de un técnico; además su fácil uso, no requiere la presencia de un técnico que le capacite en el manejo del software, pues cuenta con videos y manuales del usuario.

Si requiere más información de esta solución … contáctanos ahora mismo AQUÍ

<<COTIZAR ESTA SOLUCION AHORA>>

link-contratar

 


NOTICIAS RELACIONADAS: