Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

Soluciones y Aplicaciones

Haz el Tour!

e-ComEx-PLUS está diseñado para cumplir con los estándares del SENAE para gestionar las Declaraciones de Carga y Despacho con Ecuapass y para hacerla bien. Nos aburrimos de los mil-y-un softwares que dicen poder cumplir con este objetivo, y decidimos crear soluciones que verdaderamente supieran hacerlo y que brinde valores agregados. Mira las soluciones que hemos diseñado:

     Elabora y genera fácilmente tus declaraciones e-DOCs (xml) de acuerdo a los estandares de Ecuapass con e-ComEx-PLUS STANDARD.

·   La solución STANDARD comprende lo siguiente:

 

+ Software Generador e-DOCs

+ Servicio de Consultoría

 

·   Ideal para empresas que YA cuentan con software de firma y conexión a Ecuapass

Gestiona rápidamente tus tareas de Firma Digital y te conecta fácilmente a Ecuapass para que envíes tus declaraciones Electrónicas (esto reemplaza al correo seguro)

·   La solución ENLACE comprende lo siguiente:

 

+ Software de Firma Electrónica

+ Software para Declaraciones Electrónicas

+ Servicio de Consultoría

 

·  Ideal para empresas que YA cuentan con software propio para generar e-DOCs (Formatos XML)

·  Incluye conectividad entre su software propio con e-ComEx-PLUS ENLACE


  Con la solución PROFESSIONAL podrás elaborar y generar tus declaraciones e-DOCs, podrás Firmarlas Digitalmente, podrás conectarte con Ecuapass y enviar tus declaraciones Electrónicas. Osea, suma la solución STANDARD + la solución ENLACE y obtienes la solución PROFESSIONAL.

·   La solución PROFESSIONAL comprende lo siguiente:

 

+ Software Generador e-DOCs

+ Software de Firma Electrónica

+ Software para Declaraciones Electrónicas

+ Servicio de Consultoría

 

·  Ideal para empresas que necesitan una solución integral


 

También diseñamos soluciones complementarias que definitivamente, optimizan la gestión del Comercio Exterior

e-SIGN es una aplicación Java que firma digitalmente documentos PDF y otros formatos (Word, XMLs, etc.) de una forma fácil y sencilla. Usted puede firmar uno a uno, o por lotes sus archivos. Esta aplicación trabaja de forma independiente a Ecuapass.

Comience desde ya a firmar digitalmente sus contratos, sus acuerdos, etc. y evite el uso de papel.

Esta solución de Gestión y Seguimiento de Trámites “e-Logistiks.NET”, estará integrado a “e-ComEx-PLUS”.

Su empresa contará con una Aplicación Web que le permitirá gestionar un seguimiento (tracking) minucioso a cada trámite que su empresa procese, integrando uno a uno los estados y actividades de todas sus operaciones de Comercio Exterior.

 

HAZ UN BREVE RECORRIDO Y CONOCE LAS VENTAJAS Y BENEFICIOS:

 

Ahorra costos y optimiza recursos.- e-ComEx-PLUS te permite trabajar sin necesidad de estar conectado permanente a internet; NO requiere de gran capacidad de ancho de banda, lo que le evita extra-costos … ¡Tranquilo!.., Ud. puede seguir trabajando con el mismo plan de internet con que cuenta ahora. 

Fácil de usar y No requiere complicados aprendizajes.- Su interface sencilla y amigable permiten al usuario realizar un fácil ingreso de datos, sin pasar por tediosos y extensos procesos de digitación…. Ahorras mucho tiempo que invertirías en realizar nuevos aprendizajes. 

Soluciones a tu medida.- Puede implementar e-ComEx-PLUS, en cualquiera de sus 3 modalidades: Standar, Enlace, Professional; las cuales se acoplan a la necesidad de su empresa. 

Valores agregados únicos.- Pensamos en la mejora de tu gestión diaria, por lo que hemos construido soluciones complementarias que optimizarán tus procesos de gestión de consultas, control y tracking. Ya no mas esfuerzos en preparar informes o controles, no más información dispersa, ahora todo lo encontrarás en una sola aplicación web.

Tecnología de vanguardia.-?Las soluciones e-ComEx-PLUS están construidas sobre tecnología de punta. Te contamos que para nuestro sistema de escritorio usamos Java y para nuestras aplicaciones web usamos Rubi On Rails, con base de datos Postgres.

 Estamos a tu lado.-?Ofrecemos soporte en línea para resolver tus dudas y siempre ayudarte de forma inmediata y personalizada. Te brindamos capacitación y asesoría, para que ingreses fácilmente a Ecuapass, sin pérdida de tiempo y sin perder a tus clientes. ¿Verdad que es importante contar con servicios de consultoría para un efectivo inicio?.