Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

Soluciones y Aplicaciones

Aplicacion Firma Digital "e-SIGN"

e-SIGN es una aplicación java que permite firmar digitalmente diferentes tipos de formatos de documentos como PDFs y otros (XML, documentos o archivos de MS Office, etc.) de una forma facil y sencila.

Usted pueda firmar uno a uno sus archivos, o si prefiere puede firmarlos por lotes de forma masiva.

Esta aplicacion trabaja de forma independiente a Ecuapass y puede ser adaptada o ajustada a la medida y requerimientos de su negocio, para la automatización de diferentes procesos como emisión de facturas que requieran firma digital, emisión de contratos electrónicos, acuerdos digitales, etc.

Contamos con varias versiones que permiten ajustarse a las necesidades de su organización como: Firma en modo CLIENTE-SERVIDOR utilizando dispositivos Token o Certificados en archivo, el cual a través de la conexion del dispositivo en un equipo servidor y el ingreso por una sola vez de la clave respectiva, podrá ejecutar procesos de firma automáticos de forma masiva, permanente y por largos períodos de tiempo.

 

Vale anotar que QUALITYSOFT participó activamente en el desarrollo de soluciones de firma electrónica y transmisiones a los web services de la aduana del Ecuador y cumplió con todos los estandares en firma (PKIs, cifrado, descifrado, autenticación, etc.) exigidos por el nuevo sistema aduanero ECUAPASS. (Más INFO de solucion Ecuapass)

En base a esta experiencia invalorable y en base a las soluciones que anteriormente hemos desarrollado en el uso de tecnologías para firma digital, estamos en la capacidad de proveer servicios para el desarrollo de innumerables proyectos que requiera el uso de Firmas electrónicas, Certificados Digitales, Tokens, Cifrado de datos, Decifrado, etc.

 

Automatice sus procesos de firma manual de centenas o miles de documentos (contratos, acuerdos, facturas, etc.) y firmelos automáticamente de forma digital... evite el uso de papel.

 

Si aun no cuenta con  un software para firmar digitalmente documentos PDFs u otros formatos. Contáctenos ahora mismo AQUI. Solicite una aplicacion básica de firma e-SIGN sin costo alguno.

 

 

Lea también: