Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

 

Accede a la App Gratuita para Clasificación Arancelaria

Novedades

TESTIMONIOS - Los OCEs hablan sus EXPERIENCIAS y nos comparten sus SATISFACCIONES

Conozca el testimonio de algunos de nuestros clientes satisfechos, quienes identificaron un problema en su gestión diaria para elaborar sus declaraciones y gestionar sus transmisiones electrónicas a ECUAPASS y eligieron a Qualitysoft como la respuesta a sus necesidades y actualmente testifican su grado de satisfacción sobre nuestros servicios.

 

Mensaje de QUALITYSOFT

Hemos logrado conectarnos a Ecuapass…

En nuestro EXITO no hay ningún secreto.

Solo es el resultado de la preparación,

de un constante y duro trabajo;

de aprender de nuestras caídas.  

f. El equipo de Qualitysoft

 

 

TextoTestimonio

 

 

COMEXLAN (Grupo LANATA) – Buscamos siempre ser más competitivos y optimizar nuestros procesos con e-ComEx-PLUS

 

Logo-Lanata

Hace más de una década, COMEXLAN decidió confiar en los servicios de Qualitysoft para gestionar nuestras transmisiones electrónicas con el sistema SICE y durante todos estos años obtuvimos actualizaciones oportúnas y soporte permanente e inmediato. Ahora, nuevamente volvemos a confiar en las soluciones e-ComEx-PLUS de Qualitysoft, pues es imperante para el logro de nuestro objetivos, optimizar nuestros procesos de transmisiones, con la única finalidad de reducir nuestros tiempos y brindar un rápido servicio a nuestros clientes.

 



 

 

 

 

 

Nuestro mercado es muy dinámico y competitivo, por lo que permanentemente buscamos ser altamente competitivos, y esto lo logramos a través de nuestros procesos de mejora continua y de contar con proveedores y soluciones que se ajusten a nuestras necesidades, como es el sistema e-ComEx-PLUS.

Ing. Jaime Ivan Lanata - Gerente General - COMEXLAN (Grupo Lanata)

 

BotonVerCasoExito

 

 

 

 

INCOTRAM – Hemos tomado la mejor desición de inversión

 

INCOTRAM_LOGO

El crecimiento de la empresa, el aumento del volumen de trámites y la puesta en producción del sistema Ecuapass, ha desembocado en la necesidad de contar con soluciones que optimicen nuestros procesos y que evite la perdida de tiempo por re-digitación de datos, por cálculos manuales, por información dispersa, por no contar con nuestros propios catálogos, entre otras necesidades.

 



 

 

 

 

Después de realizar varias pruebas con las soluciones e-ComEx-PLUS, comprobamos que se conecta fácilmente a Ecuapass y es la solución que mejor se adaptaba a nuestra necesidad: "Necesitábamos un software que gestione procesos automáticos para el calculo y prorrateo de valores de ADICIONES/DEDUCCIONES, FLETE, SEGURO, PESOS, etc., de acuerdo al tipo de INCOTERM de cada factura; Además necesitábamos de herramientas como reportes, consultas, generar datos a Excel que nos ayuden a mejorar nuestra gestión con nuestros clientes“. 

Eduardo Higuera - Agente Nacional de Aduanas

 

BotonVerCasoExito

 

 

 

 

DHL – Nos apoyamos con soluciones de Qualitysoft

DHL-logo

Hasta el momento hemos realizado miles de declaraciones exitosas a Ecuapass, para lo cual usamos el software e-ComEx-PLUS de Firma y Transmisión, que nos ha facilitado la empresa Qualitysoft.

 

 

 


El sistema e-PLUS nos ha permitido optimizar los procesos de transmisiones, ya que podemos realizar envíos masivos de declaraciones de nuestros manifiestos de carga. Por ejemplo, podemos enviar declaraciones de 600 guías en un solo proceso. Nuestro sistema interno genera las 600 guías en formatos e-DOCs (XMLs) y el sistema e-PLUS procesa la firma digital con un solo click a los 600 e-DOCs, y seguidamente envía todos los e-DOCs firmados a Ecuapass, de forma exitosa.

Oscar Castro Crespo - IT Manager & OPS-FIN - DHL

 

BotonVerCasoExito

 

 

 

PANATLANTIC - RELACIÓN COMERCIAL DE LARGO PLAZO

 

logo_Panatlantic

Con la paulatina estabilización del proyecto Ecuapass desde su puesta en producción, estamos cada día optimizando nuestros procesos de declaraciones electrónicas apoyados con las soluciones e-ComEx-PLUS de la empresa Qualitysoft.

 


 

 

Nuestro ritmo de trabajo habitual, es procesar cientos o miles de documentos de transporte, por lo que es imprescindible para nosotros contar con soluciones que nos permitan optimizar nuestra gestión de transmisiones masivas, y evitarnos digitar una a una las declaraciones, digitar una a una las guías, etc.

 

Siempre buscamos la calidad y la excelencia para nuestros clientes. Por ello optamos por las mejores alternativas al momento de desarrollar nuestros proyectos.

Dpto. Comunicaciones – PANATLANTIC LOGISTICS S.A.

 

BotonVerCasoExito

 

 

 

 

AGENCIA DE ADUANA – MARIO PONCE NOLIVOS 


IvanPaliz

Durante la primera semana de inicio de Ecuapass y después de varios días de no poder gestionar mis despachos en Ecuapass, finalmente comencé a realizar transmisiones a través del sistema e-ComEx-PLUS de Qualitysoft, logrando hasta el momento transmitir varias declaraciones exitosas.

 


   

Entiendo que el camino de estabilización del Ecuapass esta en marcha, por lo que tengo LA CONFIANZA y además tengo el compromiso de la empresa Qualitysoft para que a cada cambio que realicen en el Ecuapass, también harán los ajustes necesarios a nuestro sistema e-ComEx-PLUS.

 

Nuestra agencia de aduanas, ha trabajado por mas de 10 años con el servicio eficiente y eficaz de Qualitysoft.

Ivan Paliz - Agencia de Aduanas, Mario Ponce Nolivos

 

BotonVerCasoExito

 

 

 

 

SIATI Group – Mejoramos nuestras operaciones aduaneras con soluciones de Qualitysoft 

 

logo_siati_0

Durante varias semanas desde la puesta en producción del nuevo sistema aduanero Ecuapass, hemos experimentado muchas dificultades en nuestra gestión de declaraciones de despacho de importaciones (DAI) a través del portal, por lo cual nos era muy urgente contar con una solución más amigable y fácil de usar, que nos permita mejorar y optimizar todo el proceso de elaboración de la DAI, proceso de firmas electrónicas y proceso transmisiones a Ecuapass.



   

Ahora contamos con las soluciones e-ComEx-PLUS de la empresa Qualitysoft, que nos evita muchos procesos repetitivos que provocaban mucha pérdida de tiempo y esfuerzos a nuestros usuarios. 

Esta solución nos evita digitar por cada trámite datos repetitivos, como por ejemplo los datos del importador, pues ahora solo seleccionamos un código y tenemos acceso a nuestro propio catálogo, nos evita realizar cálculos, prorrateos, cuadres y ajustes manuales de valores, nos evita la redigitación de decenas, centenas o miles de ítems que comprenden los tramites de importación, nos evita cargar manualmente los documentos asociados PDFs, ya que se tenía que cargar uno por uno en el portal y ahora con el sistema se envían todos los PDFs con un solo click.

Dpto. Operaciones Aduaneras - SIATI GOUP

 

BotonVerCasoExito

.

Share this