Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

 

Accede a la App Gratuita para Clasificación Arancelaria

Novedades

RESUMEN PRIMER FORO: DESAFIEMOS EL 2016 Y DESCUBRAMOS LAS OPORTUNIDADES PARA LOGISTICA Y COMERCIO EXTERIOR

¡Algo hay que cambiar!... Muchas veces estar atrapados en el mismo lugar no nos permite entrenar nuestra mente para ampliar nuestras ideas,  encontrar nuevas alternativas o soluciones a los ajetreos cotidianos que todos llevamos encima, ya sea en el trabajo, en el hogar o en los estudios.

Como decía mi viejo amigo Albert Einstein, “Si esperas resultados distintos, NO HAGAS SIEMPRE LO MISMO”; y es ahí cuando nació la idea de “Reunir a todo un grupo de profesionales del COMEX para compartir, aprender, enseñar y nuevamente compartir”.

Así que concientes que “Algo hay que cambiar”, decidimos realizar el Foro Desayuno: DESAFIEMOS el 2016...Oportunidades para el Comercio Exterior,  encuentro al que acudieron profesionales que definitivamente querían una nueva experiencia sobre el tema que les apasiona …el ComEx

26 personas de distintas empresas formaron parte de este primer encuentro, entre quienes nos acompañaron estuvieron: Producto Avon, Acero Comercial, Novopan, Cámara Ecuatoriana – Alemana, Aglomerados Cotopaxi, Grupo El Comercio, Tanasa, Blue Express Company, Quifatex, Ecucomer, Laic Corp, Cedal, Biar Trade, entre otros.

 

ComEx collage foro-desayuno

Todos con un solo objetivo… conocer

¿Qué Oportunidades existen para el Comex?

 

Abrió el espacio el especialista Diego Montenegro, quien cautivo la atención de todos, no solo por el contenido de su material, sino por el mensaje transmitido: EL MUNDO ESTA CAMBIANDO Y NUESTRA FORMA DE SER, PENSAR Y ACTUAR debe también cambiar. 

 

¿Existen oportunidades?, por su puesto que si!, y a ello se lo llama Innovación!, ¿arriesgado? , por supuesto que si, las personas que toman riesgos son las que marcan la diferencia, y lo mismo aplica para los empresarios!

 

Posteriormente continuamos con mesas de trabajo, un pequeño espacio para conocer que todo tipo de empresas tienen necesidades, de información, tecnología y asesoría, en menos de 30 minutos se logró definir en ¿donde estamos y hacia Donde se pretende llegar?; es increíble las ideas que se generaron en tan poco tiempo.. Un colegio de profesionales de ComEx, fue una idea, un grupo de profesionales para apoyarnos en todo momento, tecnología desarrollada a la medida, guías prácticas de cómo hacerlo;  en fin…las ideas siempre existirán mientras pongamos en funcionamiento a aquella masa gris que habita en nuestra cabeza.

 

ComEx collage idea foro-desayuno

Esta reunión es apenas el inicio del gran logro que pretendemos alcanzar, una verdadera COMUNIDAD de ComEx.

 

 

Gracias por unirte, sientete en la libertad de participar!


Únete al grupo "SOY ComEx" y comparte tus comentarios y recomendaciones en los FOROS de Logística y Comercio Exterior

 

ComEx Acceso a Foro

 

 

Encuéntrate en el evento...

ComEx Primer-Foro-Desayuno-1

ComEx Primer-Foro-Desayuno-2

ComEx Primer-Foro-Desayuno-3

ComEx Primer-Foro-Desayuno-4

ComEx Primer-Foro-Desayuno-5

ComEx Primer-Foro-Desayuno-6

ComEx Primer-Foro-Desayuno-7

ComEx Primer-Foro-Desayuno-8

ComEx Primer-Foro-Desayuno-9

 

NOTICIAS RELACIONADAS: 

 

 

 

.

Share this