Productos del Ecuador

Empleos

Directorio

e-logistik

e-comEx

Datasur

ComercioExterior

Qualitysoft

.
,

Todosobre Menu

g

 

Accede a la App Gratuita para Clasificación Arancelaria

Novedades

¿TIRAR LA TOALLA O PERSEVERAR?

Todos tenemos objetivos y aspiraciones, pero a veces las cosas no salen como esperábamos ¿Cómo sabemos cuando debemos abandonar o si debemos seguir?.

Nadie alcanza la excelencia en su lugar de trabajo o en su vida personal sin una determinación implacable de “NO tirar la toalla”. Los actos heroicos lo llevan a cabo seres humanos que se resisten a perder, no se rinden, por negras o imposibles que se presenten las cosas.

Tal vez ansíes que algo suceda o que se cumpla algún sueño pero, por mucho que lo intentas, las nubes continúan ocultando el cielo. El éxito no te sonríe pero sigues avanzando penosamente en la oscuridad, empujado tan solo por la fe. Eso está bien, siempre y cuando en tu interior arda el fuego y hasta la ultima fibra de tu ser te diga que debes seguir adelante (La CONFIANZA en uno mismo es un indicador de éxito).

 

ComEx Avanzar a la meta

 

A veces, sin embargo, llegas a un punto en que sabes , sencillamente, que ha llegado el momento de cambiar la estrategia. Eso no significa que hayas perdido la esperanza. Lo sabes y punto. Es una cuestión de confiar en la vida. Confiar en que te espera algo todavía mejor. Y en que ha llegado la hora de corregir el rumbo.

 A veces aflora el desánimo, nos ocurre a todos, nos esforzamos, nos mantenemos fieles a nuestros sueños, perseguimos nuestros ideales, pero nada ocurre, o eso parece. Sin embargo, cada decisión es importante y cada paso cuenta. SE PACIENTE, CONFIA. Actúa como el picapedrero que pica la piedra sin prisa pero sin pausa, hora tras hora, día tras días, semana tras semana, al final, un simple golpe resquebrajará la piedra y revelará el diamante.

 

ComEx Perseverar

 

La persona entusiasta, entregada, increíblemente buena en lo que hace, no puede pasar desapercibida.

El éxito, en muchos sentidos, depende de que perseveres ante el fracaso o dejes que este te consuma…. Tú elijes ¿Tirar la toalla o Perseverar?.

 

 

 

 

Fuente: Extractos de el libro El Triunfo, Autor: Robin Sharma 

 

.

Share this